Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Productos

Puerta de paso peatonal

construida en tubo de 40x40 mm y chapa en forma de bandejas desalineadas. Pintada en color marrón. Esta puerta fue motorizada por un motor de brazo de la marca CAME para facilitar el paso de discapacitado en silla de ruedas.

Puerta construida en chapa de lamas

para el zócalo y chapas en forma de eses en la parte superior, construida en tubo de 50x50 mm y pintada en negro forja. En este ejemplo la puerta esta motorizada por un motor de la marca CAME para puertas correderas.
Aire Acondicionado MultiSplit 2x1 Daitsu ASD 912 U11i-EE. Combinación compuesta de dos unidades interiores (una ASD 9 y otra ASD 12 ) y una unidad exterior.

Sunis sensor RTS

Extiende el toldo automáticamente cuando hay sol. Puede accionar toldos planos, cortinas enrollables, persianas venecianas, persianas enrollables, etc. Alimentación por célula fotovoltaica. Discreto y compacto para una mejor integración en la fachada.

INSERTABLE DE LEÑA BRONPI BRISPOL.

6 KW. CALIENTA HASTA 60 METROS CUADRADOS.

Motor para puerta corredera Erreka Toro

Accionadores corredera para puertas corredera entre 1800 Y 2500kgs. Dispone de programación bde recorrido y de deceleración. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos.
Puerta de madera interior Proma Vega 7100

Puerta de madera interior Proma Vega 9500 AL

AIRE ACONCIONADO PANASONIC KIT-4E7712PBE

Split 2×1 – SERIE: RE Inverter

Reja-construida en cuadradillo macizo

de 16 mm para las verticales, con cuadradillo de 16 mm para las horizontales y alojamiento para las verticales.

Smart ES JUNKERS

Termo eléctrico en varias capacidades para instalación vertical con control de temperatura exterior a través de botón giratorio.

TERMO ESTUFA PELLET HIDRO 27

Las termo estufas de pellet PELLET HIDRO 27 son equipos de gran potencia para la conexión en sistemas de calefacción mediante elementos disipadores de calor como por ejemplo radiadores, suelo radiante, fan coil, etc. Su potencia permite calentar viviendas y locales comerciales de 70 a 240m2

Motor para puerta abatible Came modelo Krono.

El complemento ideal para tu cancela de hierro forjado Diseñado para satisfacer la necesidad de combinar estilo y resistencia. Disponible en tres versiones, se aplica en cancelas batientes de hasta 3 y 5 m de anchura por hoja.

CALDERA FERROLI ATLAS D30 SI UNIT

Caldera con panel digital de 30 kW Caldera mixta gua caliente y calefacción Cuenta con pantalla digita electroiluminada con control de temperaturas Cuerpo de caldera en hierro fundido de altas prestaciones Alto rendimiento 3 estrellas minimo consumo Nivel de ruido especialmente reducido con alto aislamiento

Motor para puerta de garaje basculante Erreka Orion

Para todo tipo de puertas basculantes. Autograbación de recorrido. Sistema antiaplastamiento. Fácil instalación.

Caldera Domusa modelo AVANTTIASOLAR25DX1 solar de 25Kw.

Caldera hibrida solar-gas. Conjunto integral formado por: Caldera de gas de condensacion, Acumulador solar Inoxidable de 150 litros. Captador solar de 1,88 m2.