Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Productos

Puerta de paso peatonal

construida en tubo de 40x40 mm y chapa en forma de bandejas desalineadas. Pintada en color marrón. Esta puerta fue motorizada por un motor de brazo de la marca CAME para facilitar el paso de discapacitado en silla de ruedas.

Puerta construida en chapa de lamas

para el zócalo y chapas en forma de eses en la parte superior, construida en tubo de 50x50 mm y pintada en negro forja. En este ejemplo la puerta esta motorizada por un motor de la marca CAME para puertas correderas.

Motor para cierre enrollable modelo h

Ideal para la automatización de todo tipo de cierres enrollables, con el máximo rendimiento y sin necesidad de modificar el cerramiento. Fuerza de elevación de hasta 200Kg con la posibilidad de aplicar otro motor para aumentar su eficacia.

Motor para puerta corredera Erreka Toro

Accionadores corredera para puertas corredera entre 1800 Y 2500kgs. Dispone de programación bde recorrido y de deceleración. Fácil desbloqueo. Finales de carrera magnéticos.

puerta de madera interior Proma 900 OLIMPIA

Barrera automática Marca Came Modelo Gard 8.

La barrera para grandes aperturas de uso industrial y colectivo Barrera automática vial para accesos de hasta 7,6 m. Perfiles suaves, aristas redondeadas son una solución ideal para accesos de grandes dimensiones.

Puerta de madera interior Proma Vega 8500 cm

Puerta de madera interior lacada Proma modelo 21000

Mod.245 v1 - lacada

ESTUFA PELLET AIRE 6 MET MANN

Estufa de pellet con ventilador de aire caliente ideal para locales domésticos o comerciales de hasta 62m2. Su elevado rendimiento, funcionamiento silencioso, facilidad de uso y precio muy competitivo hacen de la PELLET AIRE 6 un referente en el mercado actual.

Conjunto de Aire Acondicionado inverter DAITSU MULTI SPLI

con bomba de calor, compuesto por 2 Unidades Interior + Unidad exterior. Gama Pared Línea Doméstica. Potencia Frio 2.236 + 3.010 fg/h (3.5 KW) Potencia Calor 2.408 + 3.268 kcal/h (3.8 KW)

Sensor de viento y sol Soliris sensor.

Controla la subida y bajada de toldos en función del sol, con prioridad de la seguridad frente al viento cuando su velocidad supere el valor prefijado (de 10 a 50 kph). Alarga la vida del toldo. Disponible en versión RTS.

INSERTABLE NORICA 50 CRYSTAL

VERTICAL VENTILADO COMBUSTIBLE LEÑA. 8 KW. CALIENTA HASTA 80 METROS CUADRADOS

Motor para puerta corredera Erreka Puma

Accionadores corredera para puertas corredera residenciales. Dispone de programación de recorrido y de deceleración. Finales de carrera magnéticos. Cuadro integrado en el accionador. Seguridad. Sistema antiatrapamiento. Fácil desbloqueo.

Puerta de madera interior Proma Vega 7300

Puerta de madera interior Proma Vega 9600 AL