Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Productos

Puerta de portal en macizo de 16

y adorno en forma de flor. Pintado en color marrón.
Urbaco pilona escamoteables semi-automáticas. Las pilonas escamoteables semi-automáticas están destinadas para el control del acceso a una calle pública o privada. El movimiento se activa por medio de una llave que desbloquea el mecanismo. Empujando la cabeza de la pilona hacia abajo, la pilona se retrae debajo del pavimento ; el bloqueo en la posición baja es automático. Girando la llave, la pilona vuelve a subir sola y se bloquea en la posición alta.

Motor Came para puerta corredera Modelo BK

Óptimo para puertas correderas de grandes dimensiones de hasta 2200 kg o 23 m de anchura. Movimiento fluido y lineal que se integra perfectamente a las exigencias de aplicación intensivas.

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HC25 INVERTER ECONFORT

Auto Restart :AUTO ARRANQUE En caso de fallo eléctrico el sistema arranca de forma automática al reestablecerse la alimentación eléctrica. PROGRAMADOR 24 HORA:Permite poner en marcha y parar la unidad a la hora determinada. AUTO CHANGE OVER:Cambio automático frío/calor según la temperatura de la sala. MODO "i-Save" :Modo que permite memorizar la temperatura, velocidad, y dirección del flujo de aire,para con tan sólo un click obtener el confort deseado.

Motor para cierre y puertas enrollables Erreka Roc

Accionadores coaxiales para cierres enrollables comerciales e industriales. Persianas contrapesadas. Gran potencia y robustez.

Puerta de madera interior Proma MOLDURA PLANA 200 MPL

Puerta Lacada en blanco Proma modelo 3000

puerta de madera interior Proma Vega 8700 CM

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Siguiente