Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Productos

Pergolas de madera en madrid

Cerramientos para bar en Madrid

porches de madera en Madrid

porche de madera gris Madrid

Pergola de madera marrón Madrid

Pergola de Madera realizado en la provincia de Guadalajara

Cubierta para piscina en Guadalajara

Cerramiento de Bar en madrid

Aire acondicionado para conductos Fujitsu 6106 Frig. Inverter

Puerta Lamas Horizontales en Toledo

Mira más puerta en Productos en la sección cancelas y puertas de fincas.

Puerta corredera construida en tubo de 50 mm

, construida en chapa de lama de puertas, pintada en color negro forja y motorizada por medio de un motor de la marca CAME.

Motor para puerta corredera automática para espacios públicos y comerciales modelo Rodeo

Es la automatización para puertas automáticas y hojas correderas con hojas de hasta 125 Kg de peso. Ideal para ambientes públicos, privados y comerciales. Ventajas: travesaño y coperturas de aleación de aluminio 6060 anodizado y lacado, también bajo pedido autorregulación de los parámetros de carrera y empuje de las hojas tecnología encoder para la detección de obstáculos sobre la línea de movimiento de las hojas cubre-perfil volcable con bisagras que agiliza las operaciones de mantenimiento electrobloqueo en apertura y cierre (opcional) sistema antipánico abatible (opcional)

Motor para puerta automática abatible Came modelo Fly

Solución simple y versátil a instalar para automatizar todo tipo de puerta batiente con hojas de hasta 250 Kg. Fly es ideal para ambientes públicos y comerciales, pero también para estructuras que albergan personas con dificultades motrices. Fácil de instalar. No se necesita un cerramiento especial para instalar Fly. Es suficiente fijar la automatización en el dintel de la puerta conectando la palanca de movimiento preelegida a la hoja misma y completar la instalación con los dispositivos de seguridad requeridos.

tejadillo de chapa para aparcamiento de coches Madrid

construido con pilares de 100x100 mm, cerchas en tubo de 60x30 mm y con chapa de sandwich de 40 mm para cubierta en color verde. Falso techo con armstrong desmontable y pantallas de luminaria con tubos fluorescentes. Medida 9000x8000 mm.

Rejas tipo ingles

realizadas en tubo cuadarado de 20 mm pintadas en color blanco.

Rejas de forja en Toledo Reja con adornos

Mira más rejas en productos en la sección rejas y mallorquinas