Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Productos

Barandillas y Balcones de hierro y forja en Madrid. barandilla con barrotes

de 20 mm con macolla central y pasamanos

tejado para aparcar coches en Barcelona

construido con pilares de 100x100 mm, cerchas en tubo de 60x30 mm y con chapa de sandwich de 40 mm para cubierta en color verde. Falso techo con armstrong desmontable y pantallas de luminaria con tubos fluorescentes. Medida 9000x8000 mm.
Cenador construido en pilares de tubo de acero de 100 mm, con estructura en tubo de 40 mm y lona tipo camión.

Porche cenador de restaurante

, para la instalación de la terraza. Tejado con toldo de lona.

SAUNIER DUVAL THEMA NOX F 25.

Caldera mixta instantánea de circuito estanco BAJO Nox 24,3 /20,898 kW de potencia. Materiales de alta calidad Imagen innovadora Excelente capacidad de producción de agua caliente sanitaria. NOx Clase 5: la más alta calificación según el ranking de la UE En gas natural y propano Tecnología ARA: funcionamiento silencioso Máximo en agua caliente. Seguridad heladas Seguridad de falta de presión Anti bloqueo de circulador Dimensiones: 800x450x365.

Saunier Duval Opalia F14 E

Calentador estanco de gas Caudal de agua caliente: 14 L/min Dimensiones: 682x352x266 mm

ESTUFA PELLET AIRE 10 MET MANN

La estufa de pellet PELLET AIRE 10, se distingue por su elevada potencia calorífica y elevado caudal de aire que permite la calefacción de locales de hasta 100m2.

Urbaco GENERATION 6

Pilonas escamoteables automáticas La sexta generación de pilonas escamoteables Urbaco constituyen el resultado de más de 20 años de experiencia. Estas pilonas están constituidas sólo por tres elementos : cajón, tapa y cuerpo de la pilona. Cada uno de estos elementos está fundido en una pieza única de hierro fundido esferoidal, exento de componentes sujetos a desgaste, patente Monobloc® URBACO. Las pilonas escamoteables están diseñadas para la gestión de una calle pública y privada ofrecidas en dos versiones : “BEA” (Pilonas Escamoteables Automáticas) y “BEM” (Pilonas escamoteables semi-automáticas). Las BEA se retraen a ras del suelo, por medio de un mando a distancia (telemando, tarjeta de proximidad, código digital, etc.) permitiendo el paso. Vuelven a subir automáticamente después del tránsito del vehículo.

Puerta de entrada finca de forja en granada con adornos pletinas en S

Mira más puerta en Productos en la sección cancelas y puertas de fincas.

Puerta corredera de entrada con motor en Granada. Puerta Lamas Horizontales

Mira más puerta en Productos en la sección cancelas y puertas de fincas.

Motor para puerta abatible Came modelo Amico

Robusto, fiable, discreto. La solución Amico ha sido diseñada para cancelas batientes de hasta 1,8 m de anchura. Casco de protección resistente con cómodo acceso a la llave de desbloqueo.

puerta de entrada a finca ciega con cuarterones

rectangulares pintada en color negro

Puerta corredera

construida en tubo de 50 mm, construida en chapa de lama de puertas, pintada en color negro forja y motorizada por medio de un motor de la marca CAME.

Chimenea métalica Hergom Creta

Sus líneas suaves y sencillas la convierten en un producto cálido y atractivo. La curvatura de su puerta acristalada, en armonía con el conjunto, garantiza la seguridad durante su funcionamiento.

Caldera Hergom para biomasa de 30Kw de potencia.

La gama de calderas Oliva doméstica, (especiales para combustibles sólidos), están construidas en acero soldado de alta calidad, diseñadas para conseguir un alto rendimiento y poder soportar altas presiones. Construidas en un cuerpo cilíndrico-vertical que incluye la cámara de combustión en la parte inferior y el intercambiador en la parte superior. La caldera está diseñada para no tener que instalar aspirador de humos cuando el tiro es mayor o igual a 0,25 mbar..

Chapado de pared haciendo estructura

con pilares en IPN de 80 mm, con Te de 25 mm con la separación de la altura de la medida de la piedra. Hueco con lana de roca de 80 mm para aislamiento y piedra porosa de Soria cortada en rectangular.