Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Productos

Chimenea métalica Hergom Creta

Sus líneas suaves y sencillas la convierten en un producto cálido y atractivo. La curvatura de su puerta acristalada, en armonía con el conjunto, garantiza la seguridad durante su funcionamiento.

Caldera Hergom para biomasa de 30Kw de potencia.

La gama de calderas Oliva doméstica, (especiales para combustibles sólidos), están construidas en acero soldado de alta calidad, diseñadas para conseguir un alto rendimiento y poder soportar altas presiones. Construidas en un cuerpo cilíndrico-vertical que incluye la cámara de combustión en la parte inferior y el intercambiador en la parte superior. La caldera está diseñada para no tener que instalar aspirador de humos cuando el tiro es mayor o igual a 0,25 mbar..

Chapado de pared haciendo estructura

con pilares en IPN de 80 mm, con Te de 25 mm con la separación de la altura de la medida de la piedra. Hueco con lana de roca de 80 mm para aislamiento y piedra porosa de Soria cortada en rectangular.

Reja de Hierro con adornos

CALDERAS MIXTAS LEÑA/PELLET DE 24 A 90kW MET MANN

Caldera de biomasa mixta leña / pellet. - Potencias de 24 a 90kW. - Rendimientos superiores al 90%. - Depósito de combustible incorporado de 260kg. - Posibilidad de aplicar a silos de lona o de obra. - Quemador de llama horizontal modulante. - Tres tipos de funcionamiento leña / pellet o mixto leña/pellet. - Control electrónico para funcionamiento totalmente automático

Estufa de pellets Hergom Adda 10

Potencia global: 10,3 Kw Potencia térmica nominal a mínima/máxima potencia: 3,2 Kw - 8,5 Kw Consumo mínimo/máximo: 0,7 Kg/h - 2,1 Kg/h Rendimiento a mínima/máxima potencia: 90,3% - 85% Capacidad del depósito: 13 Kg Concentración de CO medio al 13%: 0,012% Emisiones (Estándar EPA): 1,3 gr/h Tubo de salida de humos: 80 mm int. Conexión de salida de humos: Trasera Voltaje / Frecuencia / Consumo: 220-230 V / 50 Hz / 100 W Horas de funcionamiento a mínima/máxima potencia: 18 - 6 Peso: 85 K

puerta entrada finca dos hojas con adornos de fundicion

Estufa de pellets Hergom adda 8

Potencia global: 8,6 Kw Potencia térmica nominal a mínima/máxima potencia: 3 Kw - 7,5 Kw Consumo mínimo/máximo: 0,7 Kg/h - 1,8 Kg/h Rendimiento a mínima/máxima potencia: 91,5% - 86,5% Capacidad del depósito: 13 Kg Concentración de CO medio al 13%: 0,012% Emisiones (Estándar EPA): 1,3 gr/h Tubo de salida de humos: 80 mm int. Conexión de salida de humos: Trasera Voltaje / Frecuencia / Consumo: 220-230 V / 50 Hz / 100 W Horas de funcionamiento a mínima/máxima potencia: 18 - 7 Peso: 80 Kg

Puerta construida en chapa de lamas

para el zócalo y chapas en forma de eses en la parte superior, construida en tubo de 50x50 mm y pintada en negro forja. En este ejemplo la puerta esta motorizada por un motor de la marca CAME para puertas correderas.

Puerta de madera interior Proma Vega 7000

Puerta Lamas Horizontales

Mira más puerta en Productos en la sección cancelas y puertas de fincas.

Muro de bloques de hormigón con zócalo de piedra.

Este muro se ha realizado con bloques de hormigón en un tono rosado, rematando la parte superior con remates de hormigón del mismo material. En el zócalo se a colocado un aplacado de piedra natural. ¿Quieres que te busquemos los mejores presupuestos de tu ciudad ?

plato de ducha roca malta

Plato de ducha del prestigioso fabricante Roca Modelo Malta fabricado en porcelana con fondo antideslizante y tarima acabado wengé Medidas: Longitud: 1400 mm. Anchura: 700 mm. Altura: 80 mm.

valla con chapa y lanzas en color negro

Valla perímetral de una finca realizada en lamas de chapa, rematada con lanzas de fundición y en la base con cenefa de fundición. Pintada en color negro brillo

Poste publicitario adaptado para calentador solar

, construido en tubo redonde de 255 mm, con escalera de caracol y plataforma superior construida en tramex de 30x30 mm y barandilla en tubo de 16 mm. Con altura de 9000 mm y pintado en verde.

Puerta corredera

construida en tubo de 50x50 mm para la estructura y divisiones en perfil Te de 40 mm, con junquillos por el interior. Con vidrio atado con alambre de 4 mm. Pintada en color blanco y motorizada por medio de un motor de la marca CAME para puertas correderas.