Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Demablock

Demablock es una empresa innovadora en la manufactura de puertas laminadas en alta calidad de PVC de alto rendimiento de superficies y aplicaciones técnicas. Esta empresa familiar e independiente, que ha estado implantando modelos de calidad e innovación durante más de 10 años, emplea hoy en día una plantilla aproximada de 23 empleados en sus 2 centros de producción.

La firma Demablock tiene una gran reputación a nivel de competencia técnica, diseño de producto moderno y servicio orientado al cliente. Producimos con las máquinas y tecnologías de proceso más modernas, asegurándonos de la fiabilidad de nuestros productos.

La compañía, fundada en 1996 en Madrid, empezó fabricando puertas lacadas. Tan solo dos años después, Demablock da su primer paso hacia el mercado con un nuevo producto de puertas poli laminadas.

Las puertas Demablock se crean con el objetivo de satisfacer las nuevas tendencias en decoración.