Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Directorio de Profesionales

REFORMAS BARATAS AVILA


Ávila | Reformas y constructoras

EMPRESA DE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR CONTAMOS CON SEGURO DE RESPONSABILIDAD DE MAS DE 300000EUROS , SEGURO DE GARANTIA DE NUESTROS TRABAJOS

CUBIERTAS SOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS S.L.


Asturias | Fachadas. Monocapa, restauraciones y trabajos verticales

Somos una empresa familiar, con trayectoria en el sector de la construcción, en la realización de estudios y proyectos de
edificación y derribos, así como en la dirección y gestión de obras.
Ofrecemos un SERVICIO DE EXCELENCIA, para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, simplemente haciendo bien nuestro trabajo, y centrándonos en nuestro sector.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con un TRATAMIENTO PERSONALIZADO a cada uno de ellos, ofreciéndoles soluciones de acuerdo a los recursos disponibles.
Nuestros trabajos cuentan con: GARANTIA FIRMADA POR CONTRATO, PERSONAL ASEGURADO, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

NEWS COMUNIPRESS SL


Barcelona | Reformas y constructoras

Somos una empresa seria y responsable hacemos reformas integrales y mantenimiento industrial.

TOMAS ROSELLO MILLETT


Girona | Reformas y constructoras



Barneyxcq


Jaén | Canalones y canalizaciones



Proter C.B

Club Oro Club Oro

Madrid | Automatismos y domótica

Cerrajería en general, domótica y automatismos para todo tipo de puertas. Construcción de todo tipo de puertas metálicas y estructuras

Contratas Lobis


Madrid | Fachadas. Monocapa, restauraciones y trabajos verticales

CONTRATAS LOBIS, S.L. es una sociedad mercantil, fundada en el año 1994, en Madrid, compuesta de profesionales formados con una experiencia de más de veinte años.
Nos dedicamos a la REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS, desarrollando todos los Oficios necesarios para restaurar correctamente su edificio y a la realización de todo el conjunto de trámites administrativos necesarios para la realización de las obras.

Procuramos dar un servicio integral, para que el Cliente no tenga que preocuparse ni por las obras, ni por los trámites relacionados con las mismas.

Nuestros principales Clientes son PROPIETARIOS DE EDIFICIOS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ADMINISTRADORES DE FINCAS y PROMOTORAS INMOBILIARIAS.

Jose Luis Mancebo Montoro


Madrid | Pintores y decoradores de paredes



Anterior
1 2 3 4