Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Preguntas Frecuentes para Particulares


¿QUÉ ES TOP PRESUPUESTOS?


Somos una empresa dedicada a el sector servicios y al de la construcción. Con una amplia red de empresas y profesionales autónomos que realizan los trabajos que entran en nuestra web; albañiles, cerrajeros, carpinteros, fontaneros y un largo ect. de excelentes profesionales.
Nuestro principal premisa ha sido siempre el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes, por eso seleccionamos cada día, nuevas empresas para poder darles el mejor presupuesto posible y con la máxima calidad. .


¿QUÉ ME PERMITE HACER ESTA WEB?


Puedes ver ejemplos de trabajos o productos. Cuando realizamos una obra necesitamos ver contra más ejemplos mejor para tomar una decisión acertada. Puedes ver los trabajos ordenados por sectores. Los productos puedes buscarlos de manera detallada en el menú desplegable o en el buscador de la parte superior derecha. Nosotros intentaremos darte el mejor presupuesto y con la mejor calidad.


¿ME PUEDEN OFERTAR PRODUCTOS O TRABAJOS QUE HE VISTO EN OTROS SITIOS?


Si por supuesto. Si has visto algún trabajo o producto en otro sitio, mándanos una foto por email o whatsapp. En el formulario para pedir presupuesto puedes insertar una imagen también.


¿COMO ME DARÁN LOS PRESUPUESTOS DE LOS TRABAJOS O PRODUCTOS QUE SOLICITO ?


Si no es necesario que se hagan mediciones en su domicilio para emitir un presupuesto. Se lo daremos mediante correo electronico. Si hay que medir en la obra o aconsejarle lo que mejor le venga, una vez que hayamos hecho nuestras mediciones, le mandaremos el presupuesto.


¿POR QUE CONFIAR EN TOP PRESUPUESTOS?


Por que nosotros te daremos el mejor presupuesto que se pueda, siempre respetando la calidad, la calidad y el trabajo bien hecho nos preocupa mucho. Nuestros profesionales autónomos y empresas, son excelentes profesionales.