Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Preguntas Frecuentes para Profesionales


¿QUÉ ES TOPPRESUPUESTOS.COM?


Es un club de empresas. El motivo de crear este club es generar conjuntamente más trafico para nuestros trabajos y productos. Cuantos más paginas de la web se generan, en más resultados de los navegadores apareceremos.


¿PUEDO REGISTRAR MI EMPRESA PARA QUE APAREZCA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS?


Te puedes registrar gratuitamente en la web. Cuando verifiquemos la veracidad de los datos que aportan, pasará a ser miembro del club de empresas y aparecierán sus datos de contacto. Podrán subir sus productos a la web para que los clientes puedan verlos.


¿PORQUE ESTÁ LIMITADO EL NÚMERO DE EMPRESAS SOCIAS DE CADA SECTOR Y PROVINCIA?


Esta limitado el número de empresas por sector, para que el número de presupuestos que lleguen sea el adecuado para que todos consigáis trabajos. Nosotros verificamos las empresas que aparecen en la web.


¿QUÉ VENTAJAS ME APORTA SER SOCIO DE TOP PRESUPUESTOS?


Nosotros te facilitaremos datos de potenciales clientes que nos piden presupuesto a través de la web. Totalmente gratis sin ningún coste para su empresa


¿CÓMO SE REALIZA LA PUBLICIDAD DE ESTA WEB?


En Top presupuestos la hemos dividido en tres niveles de acción
. Internet, publicidad tradicional y sorteos en redes sociales.


¿CUANTAS IMÁGENES PUEDO SUBIR A LA WEB?


No hay límite de imágenes de los productos que vendas
, contra más ejemplos haya para los potenciales clientes más visitas tendrá la Web y más presupuestos se generarán. Los productos y trabajos que se oferten deben estar bien descritos, medidas, fabricantes, características técnicas, etc. Las subirás a la plataforma a través de la zona privada de la Web, con la clave de usuario que te proporcionamos.