Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Motores Para Puertas en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara

EXISTEN MUCHOS TIPOS DE MOTORES PARA AUTOMATIZAR LAS PUERTAS; MOTORES PARA PUERTAS CORREDERAS, ABATIBLES, SECCIONALES, ENROLLABLES, ECT.

A la hora de automatizar una puerta hay que tener en cuenta varios factores. Es muy importante tener en cuenta: el tipo de puerta, las dimensiones y el peso a mover.

Algunos profesionales( por llamarlos de alguna manera aunque no lo sean ), para dar un mejor presupuesto o aumentar sus ganancia, recomiendan motores con fuerzas inferiores a lo que necesita nuestra puerta. Este tipo de prácticas , puede conllevar, que el motor quede totalmente inservible en poco tiempo.


”Motor
motor Came modelo bx-242 hasta 300 Kg de peso o 8,5 m de anchura

Nosotros tenemos en cuenta estos factores, no permitimos las cosas mal hechas, si quieres automatizar una puerta nosotros te daremos el mejore presupuesto, siempre de acuerdo a las necesidades especificas de cada instalación.

Si en el lugar donde se tiene que realizar la instalación no hay corriente eléctrica se puede instalar alimentando el motor mediante una placa solar como podemos ver en el siguiente vídeo:


Sistema de placa solar para alimentar un motor de una puerta.

También tenemos que tener muy en cuenta la seguridad de la puerta, toda puerta automatizada debe tener unos sistemas de seguridad que detecten cualquier obstáculo que se interponga en la trayectoria de la puerta; estos sistemas son mediante radares y foto-células que al detectar el obstáculo detienen el movimiento de la puerta o invierten la operación abriendo la puerta. Esto esta regulado por ley y debe cumplirse, una puerta empujada por un motor sin control puede ser mortal.

”
foto-células Came

Te recomendamos que sean motores de marcas conocidas de prestigio que realizan exhaustivos controles de calidad de sus productos y te garantizan que ese equipo tendrá piezas de repuesto en caso de avería. Existen motores que no tienen repuestos, durante los dos años que tienen de garantía por ley, lo que hacen es reponerte la unidad entera en caso de avería. Una vez trascurrido la garantía, si se estropea, tendrá que comprar otro nuevo por que no existen repuestos.


Pedir Presupuesto Online de motores para puertas - Gratuito y sin compromiso.