Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

Rejas en Madrid. existen muchos tipos de rejas para una vivienda o negocio: rejas tipo ingles, rejas de forja, rejas de alta seguridad, ect.



Las rejas de nuestra vivienda o negocio son un elemento muy importante. Por desgracia muchas veces nos acordamos de ellas cuando es demasiado tarde y ya nos han robado.

Existen muchos tipos de rejas, algunas especialmente diseñada para dar seguridad sin importar tanto la estética y otras que combinan ambos elementos: estética y seguridad.

Nosotros te podemos realizar un estudio de lo que necesitas, cuanto más importante sea lo que protejas, mejores tienen que ser estas rejas y todos los dispositivos de seguridad que instales. No en todas las ventanas necesitaras poner rejas de alta seguridad.

Primero hablemos que es una reja de alta seguridad: Es una reja diseñada para no ser violentada con facilidad. Están realizadas con varillas macizas o tramex de pletinas y su diseño esta pensado en los posibles ataques que va a sufrir por los ladrones. No menos importante es la sujeción que tienen a las paredes, no vale de nada una buena reja si no esta bien sujeta a la pared.

En la siguiente imagen podéis ver una reja realizada en varilla maciza de 20mm con pletina perimetral de 100mm. Esta sujeta a la pared con 20 tornillos y soldada perimetralmente a las vigas del edificio. Esta reja pesa más de 300 kilogramos y se ha valorado que en la calle donde esta la empresa, no se puede tirar de ella con un vehículo pesado, de manera perpendicular, pero, si pueden tirar de ella lateralmente por eso se soldó a la estructura.

Este es un ejemplo de que nos gusta hacer las cosas bien:


”Reja”Reja


También te podemos ofrecer rejas realizadas en forja o cualquier otro tipo. Mira en nuestro catálogo de productos en la sección: "Rejas y Mallorquinas" y si te gusta alguna reja rellena el formulario " Pide presupuesto gratis " que aparece debajo de la imagen de la reja y nosotros te buscamos los mejores presupuestos de Madrid.


”Rejas

Pedir Presupuesto Online de Rejas en Madrid - Gratuito y sin compromiso.