Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui

¿Quieres dar más presupuestos? ¿Quieres que tus productos y trabajos sean vistos por más potenciales clientes?.

-JUNTOS LLEGAREMOS A MÁS CLIENTES -



Para que nuestra empresa tenga nuevos cliente tenemos que darnos a conocer a cuantas más personas mejor. Esto requiere para una sola empresa una gran inversión, pero si nos unimos con varias empresas, esta inversión puede ser mínima.



Nuestra web esta limitado a ocho empresas por Sector y Provincia. El motivo es que el número de presupuestos que se soliciten sea proporcional al número de socios. Los socios gratuitos sólo pueden dar presupuestos de los trabajos y productos subidos por ellos a la web.



Invertimos hasta el 50 % de los ingresos en publicidad, por eso cuantos más socios seamos más posibles clientes nos verán. A los socios de algún club, se les informa trimestralmente de las campañas publicitarias que hemos realizado.



En relación a publicidad consideramos que el “boca a boca” es muy importante y, por tanto, los trabajos realizados deben realizarse de la mejor forma posible y con la total aprobación del cliente, él mismo nos dará buena publicidad. La calidad siempre es la mejor publicidad.



Los productos están ordenados por categorías y los trabajos por sectores. Para que los clientes puedan ver ejemplos de una manera rápida y ordena. Aunque tengas tu propia web esta plataforma puede ser un nuevo canal de ventas para ti.




COMO TRABAJAMOS PARA TU EMPRESA:


Esta página estará posicionada en las primeras páginas de los buscadores. Para ello contamos con la colaboración de una empresa externa de posicionamiento Web, puntera en este sector.

Anuncios en Google Adwords, banners publicitarios, pop-up, youtube, redes sociales, campañas email marketing, link en otras web,etc. Cuantos más seamos más podremos invertir y más se verán nuestros productos y trabajos.

Sorteos de cheques regalos, tablet o Smartphone cada mes. Para los clientes que pidan presupuesto a través de esta plataforma o te hayan conocido por esta plataforma y hayan contactado directamente con tu empresa.

Publicidad tradicional: buzoneo, carteles publicitarios, radio, prensa, etc. Como hemos comentado con anterioridad, todo dependerá de los socios que seamos, contra más socios mejor será nuestra publicidad.


SI TIENES CUALQUIER DUDA CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS.

REGISTRA TU EMPRESA GRATUITAMENTE Y EMPIEZA A ANUNCIAR TUS TRABAJOS Y PRODUCTOS. NO TIENES NADA QUE PERDER. DESDE EL ÁREA PRIVADA PODRÁS VER LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA CLUB Y LAS DEL PASE GRATUITO. Registro Gratuito